TikTok: odontóloga deja en shock a paciente tras enseñarle los pasos prohibidos, “Lo di todo” [VIDEO]

Usuarios se han mostrado curiosos en conocer en qué año de la carrera les enseñan a bailar así.


Un video se está volviendo viral en TikTok, por la curiosa forma en que una odontóloga atiende a una niña durante su consulta.

En el clip, se puede observar a la dentista, mostrar sus pasos prohibidos para captar la atención de la menor, quien queda atónita con lo realizada por la pediatra, a quien no deja de mirar al punto de botar el espejo en el que se estaba viendo.

No obstante, segundos después, la pequeña comienza a dalearse de lado a lado, siguiendo el ritmo de su odontóloga, quien en ningún momento dejó de bailar.

@annel.luna #fyp #foryou #viral #odonto #odontologia #odontostudent #dentalstudent #dentista #dentist ♬ Fuego – A.B. Quintanilla III & Kumbia Kings

LEE TAMBIÉN: Critics Choice Awards 2024: reacción de Ryan Gosling tras triunfo de I’m Just Ken se vuelve viral [VIDEO]

Usuarios reaccionan a viral de TikTok

Diversos internautas comentaron este video, el cual fue subido por la cuenta @annel.luna, el cual cuenta hasta el momento con más de 2.5 millones de reproducciones y más de 50 mil ‘Me gusta’. Los usuarios, se mostraron curiosos por conocer en qué ciclo de la carrera les enseñan a bailar de tal forma.

“El verdadero: ‘Lo di todo’”; “¿En qué semestre de odonto te enseñan esos pasos?”; “Esos pasos prohibidos”; “¿Cuántos años de la carrera para poder aprender esos pasos prohibidos?”; “Hasta el espejo se le cayó del impacto”; “¿Y el trauma quien lo cura?”, son algunos comentarios que se pueden leer en TikTok.

MÁS EN EXTRA: 

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Daniela Darcourt: ¿qué hace para combatir la depresión? | este es su refugio

PSV: Cynthia Martínez tras salir por primera vez de casa, “Siento que mi vida se detuvo”

Grupo 5: percusionista impacta al revelar cuánto gana un músico por show [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE