TikTok: mecánicos peruanos interpretan a las fuerzas especiales Ginyu de Dragon Ball Z, “Legendario” [VIDEO]

El clip se viralizó en la plataforma china teniendo más de 9 millones de reproducciones.


Un grupo de peruanos viene causando furor en TikTok al interpretar en su centro de labores a los integrantes de las fuerzas especiales Ginyu del popular dibujo Dragon Ball Z. Así podemos ver al capitán Ginyu, Recoome, Burter, Jeice y Gurdo en escena.

Con su uniforme de mecánicos y metidos en sus personajes, cinco mecánicos realizan la popular presentación de los enemigos de Goku que aparecen en la saga de Freezer del popular anime japonés.

En el viral clip que tiene una duración 1 minuto y 22 segundos que repetían los mismos movimientos y hacían la fonomímica de las fuerzas especiales Ginyū, siempre concentrados y mirando fijamente a la cámara que los grababan.

LEE  TAMBIÉN: San Valentín: hoteles suben hasta 400 soles el alquiler de habitaciones por Día del Amor

Los usuarios de TikTok reaccionan

El material audiovisual no tardó mucho en viralizarse y un claro ejemplo de ello las más de 9 millones de reproducciones que tiene y la gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios de TikTok.

“Hombre hacer poses de las fuerzas especiales Ginyu, hombre ser feliz”, “Jajajajaja me alegraron la noche cuando ya estaba a punto de llorar con mis problemas”, “Todo para que el Gran Freezer le aumenten de sueldo”, “Las fuerzas especiales Quispiu”, “En efecto, es cine”, “Todo por el aumento de sueldo”, “Les salió legendario”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

@limadiesel Tus mecanicos especiales 😌👨‍🔧 #dbz #ginyu #fuerzasespeciales #tallermecanico #mecanico #especiales #reparacionvehicular #limadiesel #dragonball ♬ sonido original – Smith

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Hugo García expone a chicos reality que se fueron de su restaurante sin pagar: “No era canje”

¡CONFIRMADO! Jean Paul Santa María será líder de una nueva orquesta

Andrés Hurtado ‘arremete’ contra Jonathan Maicelo por ‘Pelea del siglo’: “Tienes que rendir cuentas a la justicia”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE