TikTok: heladero peruano se mete sus ‘aguas’ y reacción final causa furor, “El señor de las heladas” [VIDEO]

El clip se viralizó en la plataforma china.


En esta época del año el sol azota a los peruanos con su brillo solar por lo que es común escuchar las cornetas de los heladeros que ofrecen sus productos para poder refrescarse en este verano 2024. En esta ocasión, el video de un vendedor de helados que se encontraba en la playa se volvió viral en TikTok.

De acuerdo a las imágenes del clip publicado en la plataforma china, se observa a un heladero tomando una lata de cerveza junto a otro hombre con quien se encuentra dialogando mientras que otras personas graban ese instante con sus celulares.

Todo hace indicar que le estaban queriendo hacer un reto al comerciante puesto que se ve que con sus brazos hace el gesto de qué podría ocurrir si toma tan solo un poco de alcohol, sin embargo, la reacción que ocurriría después desataría furor y se viralizaría.

LEE TAMBIÉN: TikTok: odontóloga deja en shock a paciente tras enseñarle los pasos prohibidos, “Lo di todo” [VIDEO]

En los segundos finales del audiovisual se observa al hombre tendido sobre la arena junto a su caja de helados y acompañado de 9 féminas quienes con botella de cerveza posaban para la foto y hasta algunas le hacían ‘cariñito’. Todo un picaflor.

Usuarios de TikTok reaccionan al video

“Ese es el verdadero D’Onofrio cerca de ti”, “Mínimo le habrán comprado todos los helados jajaja”, “Mañana mismo a vender helados”, “Eso es vida, no se agana, pero se goza”, “Es el señor de los helados o de las heladas”, “Lo vivido y bailado nadie te lo quitará”, “De grande quiero ser como él”, “Quiero ser heladero”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios tras viralizarse el clip.

@aaron041096 También quiero ser heladero😅😎 #playa #perulandia🇵🇪 #heladero #jajajaja ♬ sonido original – coneros premium

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Eddie Fleischman se muestra a favor de Christopher Gianotti: “Empezar pobre no implica terminar la vida pobre” [VIDEO]

Ernesto Pimentel revienta en rating y supera a JB a pesar de llevarse a Dayanita y Chikiplum

¡Karla Tarazona sorprende!: formará su propia orquesta de cumbia con sus hijos

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE