¿Tienes mucho dolor? Prueba la Cúrcuma y cura tus enfermedades

Conozca cómo le puede sacar provecho a este aditivo alimentario natural.


El principio medicinal de la cúrcuma se llama curcumina. Para lograr una cura natural, debemos usarla por tres meses en ayunas (dos cucharaditas en jugo de papaya, medio plátano palillo y 75 ml del extracto de sanky).

Es ideal para dolores articulares, psoriasis y colon irritable. También para deportistas que sufren lesiones. Deiter Linares, director de Perunatural.tv, recomienda mezclar cúrcuma para darle sabor al arroz con kañiwa tipo jardinera. Linares comenta que el arroz blanco puro nunca debe ser usado, ya que engorda y favorece la aparición de la diabetes.

En el plato puede acompañar este arroz con kañiwa y cúrcuma con palta fuerte, aceite de oliva extra virgen o pimiento molido.
Recuerde que lo crudo cura. La vitamina C en ayunas eleva las defensas. Licúe un limón con cáscara y pepas en dos tazas de agua. Cuélelo y añada 75 ml del extracto de sanky.

ANTICÁNCER

La curcumina tiene una acción antiinflamatoria natural parecida a la cortisona. Ayuda también en artritis, reumatismo, artrosis, alergias, asma y lupus. Para combatir la psoriasis, tome tres cucharaditas del polvo de cúrcuma puro en jugo de papaya en ayunas por las mañanas durante seis meses.

En Oriente se usan ungüentos de cúrcuma para los niños recién nacidos y sus madres. Se estima que los ciudadanos de la India consumen 200 gramos de cúrcuma al año.

MÁS CUALIDADES

Es analgésica, antibiótica, antioxidante, antitumoral, previene la diabetes, protege el hígado, es digestiva, antibacteriana, cicatrizante (que cura heridas) y de apoyo inmune.

EL DATO

En venta

Cúrcuma pura concentrada de 250 g a 30 soles, 2 x 50. Delivery WhatsApp 992909120.