The Cure en Lima: fans viajaron en el tiempo con sus éxitos [FOTOS]

Banda británica se presentó la noche del miércoles en el estadio San Marcos y deleitó a todos los espectadores.


En la mágica noche del miércoles 22 de noviembre, el estadio San Marcos se convirtió en el epicentro de una experiencia inolvidable, impregnada de emociones y nostalgia, gracias al retorno de la icónica banda británica, The Cure. Miles de almas, en un trance hipnótico, se entregaron a la vibrante sinfonía que resonó en el aire limeño, transformando la fría noche en un cálido abrazo musical.

Por segunda vez, los acordes etéreos de The Cure resonaron en suelo peruano, recordándonos que la primera vez que pisaron el país fue en el 2013, cuando el estadio Nacional fue testigo de su magistral actuación. Pero esta vez, el estadio San Marcos fue el escenario elegido.

Previo al show, la banda irlandesa de rock experimental, Just Mustard, sorprendió al público, y supimos que estábamos a punto de presenciar algo tremendo.

A las 08:30 p.m., las luces se apagaron y la lluvia sonora de nostalgia comenzó a empapar las mentes de los espectadores. Robert Smith, el eterno líder de The Cure, emergió al escenario con su inconfundible melena alborotada, atuendo oscuro, labial en la boca y los párpados pintados de negro, iniciando así una performance que sería el deleite de todos los presentes.

LEE TAMBIÉN: El misterio de la Playa El Silencio: ¿por qué los hombres no deben nadar en sus aguas?


Los primeros acordes de ‘Alone’, ‘Pictures Of You’ y ‘High’ vibraron en el aire, desencadenando una ola de emociones entre los fanáticos, quienes se acordaban de décadas pasadas.

A pesar de un comienzo con luces que no alcanzaban su máximo esplendor, el resto del espectáculo fue adornado con tonos más iluminados y fuertes que realzaba la presencia imponente de la banda en el escenario.

The Cure abriendo mentes

The Cure, abrió las puertas de la mente de cada espectador, teletransportándolos a su adolescencia y juventud, mientras que el alcohol, cómplice de las emociones, facilitó que más de uno derramara lágrimas con ‘Lovesong’, sobre todo con la siguiente canción que se venía más adelante.

Y así, la noche avanzó con una sucesión de éxitos, cada acorde resonando como un eco de los recuerdos más preciados. El clímax llegó con ‘Friday I’m In Love’, una oda al amor que dejó a todas las almas en el estadio en un estado de éxtasis de amor. Para cerrar esta gala nostálgica, The Cure entonó su más clásico tema, ‘Boys Don’t Cry’, apoderándose por completo de San Marcos y dejando a un público completamente satisfecho.

Con 29 canciones interpretadas, The Cure no solo ofreció un concierto, sino una experiencia inolvidable que quedará grabada en la memoria de todos aquellos afortunados que fuímos testigos de este espectáculo único. Una noche donde el tiempo se detuvo, y la magia de la música hizo lo suyo en cada rincón del estadio, creando un lazo eterno entre una banda legendaria y sus devotos seguidores limeños.

Por Fabrizio Morán

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina ubica a Greissy Ortega tras sufrir agresión de Ítalo Villaseca: “Haz que la gente vuelva a creer en ti”

AFHS: Alessia trata de conquistar a Jimmy, pero este le manifiesta que con Dolores se siente tranquilo

EEG: Said es suspendido tras reclamo en contra de los guerreros

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE