TERRORISMO

Queríamos explayarnos hoy con el tema del debate técnico, pero la masacre perpetrada por las huestes terroristas de Sendero Luminoso en el Vraem no puede ser dejado de lado. Y no es curioso que siempre estos delincuentes desaten su insania previo a unas elecciones importantes.

RECUERDA

Ya lo hicieron en los años 80 y los 90, donde desataron toda su sangrienta ideología, que lejos de estar con el pueblo solo buscó conquistar el poder para poder vivir a los grande. Si no recordemos dónde cayó el sanguinario Abimael Guzmán, en una zona cómoda de Lima, no en el monte.

MISERABLES

Lo peor de todo esto es que en las redes sociales, allegados al comunismo que han agarrado moral con los resultados electorales, salen a referirse a la masacre en el Vraem, pero no en un tono condenatorio o señalando a los responsables, sino en actitudes propias de personas miserables.

DEBATE

Ahora pasemos al debate técnico, que tuvo de todo, pero lo malo fueron las pocas propuestas por parte del equipo de Perú Libre cuyo libreto se basó más que nada en recordar a pasados presidentes y la posible aventura amorosa de uno de ellos. Propuestas, salvo para los memes, no hubo.

AL CHAMPAZO

Si existía duda alguna de que el pase a segunda vuelta es una sorpresa para Vladimir Cerrón y sus huestes, por lo cual ni sabían qué hacer, pues eso quedó en claro. El equipo que mandaron mostró que fueron convocados de última hora y si bien alguna que otra idea tuvieron, no bastó para tapar su improvisación.

ERRORES

Mientras que en la esquina fujimorista también se cometieron errores, lo bueno para ellos es que sus rivales no se dieron cuenta, sino el revolcón habría sido épico. A ver si los interesados revisan la grabación del debate, pero quedó en claro que ese round lo ganó Fuerza Popular.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.