Terror en Puente Piedra: sicarios disparan contra una familia, dejando un padre muerto y una madre en estado crítico

Un colectivero y su esposa fueron acribillados, afortunadamente su hija de 2 años resultó ilesa del salvaje ataque.


La madrugada de hoy domingo 9 de marzo, tres miembros de una familia fueron acribillados mientras estaban a bordo de su automóvil estacionado frente a su casa, ubicado a la altura del paradero Famesa, en el distrito del norte Puente Piedra.

El crimen causó la muerte de Jhon Terry Tejeda Gonzáles de 19 años, un joven que se dedicaba a trabajar como colectivero. Su pareja, Arasely Huasacca, fue gravemente herida por el salvaje ataque, fue llevada de emergencia al hospital Carlos Lafranco La Hoz. Por fortuna su hija de apenas dos años, que estaba en los brazos de su madre en el momento de la balacera, resultó sin ninguna lesión.

Los familiares del ocsiso avisaron  a la Policía Nacional del Perú que la familia estaba dentro del vehículo con placa A3H-388, que usaban para trabajar en el servicio de taxi colectivo con la ruta Puente Piedra – Lima, cuando de pronto fueron atacados a tiros por los sicarios.

Con la ayuda de los vecinos, el hombre que recibio la peor parte fue llevado en una mototaxi al hospital, para poder salvarle la vida, pero falleció estando cerca de llegar centro médico. Su familia expresó su tristeza por su pérdida, pero decidieron no dar más detalles por miedo a posibles ataques.

Los policías de Puente Piedra llegó a la escena del crimen para llevar a cabo las primeras pesquisas junto a lo peritos de criminalística. Por otro lado, los representantes del Ministerio Público acudieron también para el levantamiento del cuerpo.