Te damos 7 recetas para preparar jugos que te limpiarán los riñones

Si estás cansado aún al dormir muchas horas y sientes dolor de espalda debes tomarlos.


Para poder limpiar los riñones de forma natural y eliminar todas las toxinas que han acumulado a lo largo de los años existen siete jugos o batidos que te ayudarán a hacer una limpieza renal integral del órgano.

Sandía y limón
La sandía tiene 92 por ciento de agua en su composición y es muy buena para desintoxicar los riñones. Además, aporta potasio, sustancia que disuelve los cálculos renales.

En cuanto al limón, se sabe que limpia el organismo de manera más eficiente.

Pepino y zanahoria
Tiene grandes poderes diuréticos debido a su alto contenido de agua. La zanahoria ayuda a los riñones a mantener la piel saludable, sin arrugas ni acné. Por si fuera poco entre ambos eliminan el exceso de ácido úrico que produce los cálculos renales.

Rábanos y col

Los rábanos son una de las mejores opciones para desintoxicar el hígado, la vesícula biliar y los riñones, por que permite eliminar residuos. Además protegen de las infecciones, y tienen propiedades antiinflamatorias y antifúngicas.
Bebe mucho zumo de rábano o inclúyelos en tus comidas.

Pepino y perejil
Ya conoces las propiedades diuréticas del pepino, si a eso le sumamos la capacidad del perejil para eliminar las piedras renales y prevenir la retención de líquidos, el resultado es un licuado más que beneficioso.

Piña y fresa
Las fresas eliminan las piedras en los riñones y la piña, al ser rica en potasio, mejora el funcionamiento de estos órganos.

Apio y manzana
La opción más conocida y consumida en lo que a limpieza de riñones se refiere. Pero no deja de ser eficaz.