Tambo: la razón de su SORPRENDENTE alza de precios

La cadena de tiendas reveló el motivo de sus elevados precios y recibió elogios en redes sociales.

Tambo siempre se ha caracterizado por sus módicos precios, y grandes promociones. Sin embargo, este último martes sorprendió a más de uno en redes sociales, al colocar una publicación con los nuevos costos de sus productos.

En estos anuncios que alarmaron a los ‘Sobrinos’, se podía observar que el pollo a la brasa estaba 2 x 900 soles. De esta misma manera, las empanadas en 2 x 50 soles, y el café en 17 mil soles. Esto provocó la indignación de varios usuarios.

Sin embargo, esto se trató de una campaña por el Día de la Mujer de Tambo, la cual reveló por medio de su cuenta de Instagram.

LEE TAMBIÉN: Castillo delata que congresistas le pidieron S/ 500 millones en su despacho [VIDEO]

¿De qué se trata?

Por medio de su cuenta de Instagram, se realizó el anuncio de esta nueva campaña que, para muchos usuarios “ha revivido el marketing”, pues hicieron uso de promociones falsas, para revelar datos estadísticos sobre las problemáticas existentes en el país.

“¿Te sorprendieron los precios, sobrin@? Cambiamos lo que ustedes más valoran de nosotros: nuestros precios. Para visibilizar cifras tan alarmantes y que hoy en día deben importarnos más Las promociones no son reales, pero el problema sí y tenemos que cambiarlo”, se puede leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiendas Tambo (@tiendas_tambo)

Asimismo, compartieron unas imágenes, donde se pueden observar los datos obtenidos que, buscan sensibilizar a la población.

“50 años no tomará eliminar la brecha salarial en nuestro país”, “17,000 casos por violencia contra la mujer durante el 2022”, “900 mil mujeres jóvenes no cuentan con estudios, ni empleos de calidad”, son los mensajes que se pueden observar en las publicaciones.

‘Sobrinos’ apoyan iniciativa

Esta potente campaña ha sido del agrado de los seguidores de la tienda, quienes han reaccionado de manera positiva, destacando el trabajo de marketing.

“En efecto, revivió el marketing y con una buena campaña”; “Mensaje que impacta, nos tuvieron enganchados. Feliz día de la mujer”; “Súbanle el sueldo a todo el equipo de marketing”; “Como marketero aplaudo de pie a quien haya estado detrás de esta campaña, el marketing no es negativo, es una herramienta, y bien usado puede causar un impacto positivo significativo. ¡Excelente campaña!”.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rafael habla sobre lo que se llevó ‘Cachaza’: “Yo di la autorización de que saque todo”

The Weeknd llegará a Lima por primera vez con su gira mundial ‘After hours til dawn’

Ethel Pozo responde a María Pía cantando una alabanza