SUSY DÍAZ REMATA TODO: “LO QUERÍA QUEMAR, PERO MEJOR LO VENDO Y GANO ALGO”
La actriz cómica Susy Díaz no quiere guardar nada de los regalos que le dieron sus exparejas y decidió rematarlo todo.
Lo primero que venderá es el colchón, pues asegura que no quiere nada que le recuerde al ‘Mero loco’ o a Walter Obregón.
“Lo quería quemar, pero mejor lo vendo para ganar algo. La verdad no quiero nada de ellos. Lo que me han regalado no lo quiero, mucha mala vibra, mala energía”, comentó la rubia.
LEE TAMBIÉN | COVID-19: HIJA DE SUSY DÍAZ CONFIRMA FALLECIMIENTO DE SU TÍO
Según dijo la también excongresista, tanto el ‘mero’ como ‘el gringo’ la llenaban de carteras baratas y zapatos.
“No entiendo por qué tienen la costumbre de regalar zapatos en vez de dar otras cosas, pero bueno ahora todo al remate porque este es el año del consumismo, es decir, con su mismo vestido, con su mismo pantalón porque no hay plata pues”, expresó
LABIOS ROJOS
Hace unos días, Susy Díaz confirmó que se tatuó los labios color rojo desde hace años. “Es maquillaje permanente”, contó a “América Hoy”.
LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ: COVID-19 GOLPEA A SU FAMILIA
“¿Sabes que yo hice que me tatuaran en rojo? Mi boca se puso así (gesto de grande), parecía una llanta”, comentó sobre el proceso, al cual se sometió cuando era más joven.
“Claro, estaba de moda el maquillaje eterno alrededor del labio”, agregó antes de señalar que encima del tatuaje siempre lleva un labial que dura 24 horas.
–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ–
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.