“SIN TRAGO NO FUNCIONAMOS”

Viernes 15 de Marzo del 2019 | 6:10 am

Doctora Susana, mi nombre es Alberto y le escribo para que, junto a mi pareja, nos oriente sobre algo que nos viene pasando desde Año Nuevo, cuando nuestra vida cambió para bien, pero tenemos la preocupación de que estemos equivocados sobre la decisión que tomamos.

Le cuento que hasta el fin del año pasado nuestra vida de pareja estaba camino al desastre, ya que nos habíamos empecinado en muchas cosas, pero ni uno solo de nuestros proyectos había funcionado. Fabiola, mi novia, quería que nos casemos ya, pero por cuestiones económicas y de salud, toda nuestra idea de una boda al menos respetable se fue al tacho.

A eso se sumó el hecho que no pudimos salir de Lima, como habíamos proyectado, porque ella se quedó sin trabajo. Eso la sumó en un estrés profundo y comenzamos a discutir por todo.

Cuando creímos que sería nuestro último Año Nuevo juntos, pasó lo contrario. De irnos de fiesta, decidimos pasarla en su casa solos y conversando, ahí fue que entre copa y copa, nos deschavamos y terminamos recontra enamorados y haciendo el amor.

Desde aquel día nos estamos dando fuerzas siempre con unas copas para estar felices y terminar embriagados de amor.

Pero todo esto me preocupa doctora, pues creo que si no usamos el alcohol no funcionará nuestra relación, por eso necesito que nos ayude. Gracias.

dcac
escribe tu carta:







Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE