“QUIERE COSAS CARAS, YA NO PELUCHES”

Jueves 14 de Marzo del 2019 | 6:10 am

Doctora Susana, mi nombre es Raúl y le cuento que todo ha cambiado en mi relación con Doris, quien pasó de ser la chica romántica que amaba a la que ahora no se satisface con las cosas simples de la vida.

Con ella comenzamos a ser pareja hace cinco años, apenas salidos del colegio. Entonces nuestro amor era maravilloso y le gustaban esos pequeños detalles como una carta escrita a mano y, cuando se podía, un peluchito que alegrara su vida. Doctora no le niego que eso era felicidad pura, sin embargo todo cambió cuando ella comenzó a estudiar en un instituto del Centro.

Ahí conoció a una hijito de papá que de a pocos la comenzó a conquistar y al final Doris me fue infiel con él. Cuando me enteré y la confronté, ella me trato horrible, dijo que por misio no seguiría conmigo.

Todo eso me dolió, pero me motivó a ponerme a estudiar totalmente y gracias a eso ya estoy a punto de acabar mi carrera técnica y poder trabajar. Como estoy haciendo algunos cachuelos ya manejo mi dinero.

Ahora, hace tres meses ella me volvió a buscar, dijo que si podíamos ser amigos. Usted debe imaginar la alegría que me dio y acepté salir algunas veces con ella, sin embargo ha cambiado totalmente, pues no se conforma con algún detalle de mi parte, quiere que le saque joyas de catálogo o perfumes, cosa que no está a mi alcance.

Cuando le dije que por qué cambió tanto, simplemente dijo que es otra mujer, que si yo quiero una oportunidad, que la acepte como es y la engría de esa forma. Doctora, ella me gusta mucho y no sé qué hacer.

dcac
escribe tu carta:







Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE