“POR CULPA DE MI MAMÁ MI NOVIA ME CORTÓ”

Martes 12 de Febrero del 2019 | 6:27 am

Ahora resulta que tengo la fama de hijito de mamá. Doctora Susana uno puede querer al ser que nos dio la vida, pero creo que hay un momento donde nos debe dejar ser personas y no absorbernos, que es lo que me está sucediendo con mi madre, quien es responsable de que este 14 de febrero la pase solo.

Con Pamela teníamos un año de relación y todo iba bien hasta hace cinco meses cuando decidí llevarla a mi casa para que conozca a mi mamá. Creo que fue un gran error porque desde el inicio mi novia no le cayó para nada bien a ella.

Ese día cuando estaba en la cocina sirviendo agua para invitarle, mi mamá me sale con de dónde la saqué porque parecía unas de esas chicas que visten muy ligeras. Yo le dije que era de la universidad y que era muy estudiosa, pero igual mi madre siguió molestando.

En las otras visitas salió diciendo que yo necesitaba una mujer que lo atienda a toda hora, que no quiere a una que piense en fiestas o estar fuera de la casa. Que ella siempre me tiene listas mis comidas.

Cuando ya se llegó a un límite con la situación Pamela me dijo que para evitar mayores líos y no romper, que evitaríamos ir a mi casa, pero eso me disgustó porque significaba que odiaba a mi madre. Le dije lo que pensaba y discutimos esa ocasión.

Calmadas las cosas ella me dijo que no podíamos seguir así porque estábamos discutiendo por culpa de la actitud de mi mamá. Entonces ya le dije si eso quería terminábamos y eso pasó, pero ahora la extraño mucho.

 

Consejo.

Amigo, deberías hablar con tu mamá y decirle que respete tus decisiones y a tu pareja, no puedes dejar que siempre esté metiéndose en tus cosas. Sobre tu novia, reconquístala, pero hazle ver que estás cambiando.

 

dcac
escribe tu carta:







Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE