“NO ME HACE CASO POR MI PREFERENCIA POLÍTICA”

Sábado 13 de Abril del 2019 | 9:15 am

Doctora Susana, mi nombre es Cynthia y me gusta un chico súper guapo e inteligente, sin embargo él solo me ve con ojos de amistad. Y todo esto porque le he contado de mi preferencia política y el apoyo que vengo dando a un nuevo partido, del cual no diré el nombre porque sé que no es el tema.

David es el más chancón de la universidad, siempre es chévere para debatir con él y me agrada estar escuchándolo. Sin embargo el cortocircuito que nos separo fue cuando le conté, en una de nuestras conversaciones grupales con el resto del salón, que estaba apoyando a un partido político. Lo peor, creo, fue que le dije es que no solo iba a las reuniones y marchas, sino que prácticamente vivía en muchas cosas para ese partido.

Noté cómo su rostro cambió cuando se los conté a todos y de arranque comenzó el ataque a mi persona, pues me dijeron que mi líder político era más de lo mismo, que incluso había trabajado en el gobierno de un expresidente y que ni se sabía de dónde sacaba para su campaña.

A mí no me importaba mucho lo que decían el resto de compañeros, sino él. Me dijo que no le cabía en la cabeza que esté brindando tanto apoyo cuando los políticos solo buscan aprovecharse de los jóvenes y su energía, que mejor busque prácticas o un buen trabajo.

La cosa es que estoy enamorada de él, pero siempre que hablamos me sale con lo mismo, pero doctora creo que debe respetar lo que pienso o estoy equivocada.

CONSEJO

Amiga, una persona que no respeta tus ideales, no te respeta. Será muy difícil que entrés a su corazón si él quiere cambiarte y si tú cedes, solo lograrás que luego él haga que cedas a otras cosas. Solo tenlo como amigo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

dcac
escribe tu carta: