“MI VIDA AMOROSA ES UN CAOS”

“Mi vida amorosa es un caos”

Domingo 21 de Abril del 2019 | 9:02 am

Doctora Susana, mi nombre es Araceli y quisiera contarle mi caso, y de ser posible lo publique para poder leer el consejo que tiene para mí. Le cuento que terminé con una relación de años habiendo un hijo de por medio. Un tiempo después conocí a una persona con la que me relacioné muy rápido, él me encantaba y me juró que se enamoró de mí.

Me hablaba tan bonito, me decía que quería una vida conmigo, pero yo no le tomé muy en serio porque pensaba que era muy rápido para sentir tantas cosas por una persona.

Todo lindo entre los dos, el problema se vino después, cuando mi ex se enteró me armó desastre, después medio que nos arreglamos y tuve que terminar con esta persona.

Pero como era de esperarse, la reconciliación con el padre de mi hijo no duró mucho porque -aunque ya no era violento- me engañó y ya no pude confiar en él. Decidí separarme otra vez de él, en el tiempo que llevamos distanciados le volví a buscar a este otro muchacho porque en verdad sentí que me había equivocado al dejarle y quería retomar la relación, pero él ya estaba con otra chica y aunque me dolió mucho, empezamos a hablar y regresamos.

Sin embargo, él me dijo que ya no estaba con ella, pero resultó ser mentira y cuando me enteré me quise morir. Nuevamente hablamos y él me dijo que vuelva con mi ex y que podríamos seguir viéndonos a escondidas, yo no acepté y me alejé de él. Por más que me moría de ganas por sentir su piel salada, o el dulce sabor de sus labios rojos, ricos y de ensueño. Ahora no sé qué hacer.

CONSEJO:

Amiga, lo mejor es que por ahora solo te dediques a tu hijo, dale una pausa al amor y no dependas sentimentalmente de nadie, ya que a la larga te hará más daño. Saludos.

dcac
escribe tu carta: