“ME GUSTA EL CHICO DE LA AVÍCOLA”

Domingo 29 de Marzo del 2020 | 6:10 am

Doctora Susana, le cuento algo que me ‘paltea’ un poco, sucede que estoy enamorada de un chico que hace poco ingresó a trabajar en la avícola que está en el mercado cercano a mi casa.

Mi nombre es Ivette y tengo 26 años. No soy un ‘cerebrito’, pero desde el colegio siempre destaqué en los estudios. En mérito a eso mi madrina me pagó la universidad en un centro de estudios muy caro. Igual destaqué y ahora soy una ingeniera.

El hecho es que en todo este tiempo solo había estado con dos chicos, quienes si bien eran simpáticos, no transmitían esa personalidad que sí tiene Salvador, que no solo es musculoso, sino que además sabe dar un buen trato a las personas. Así fue como me ganó el corazón.

Sin embargo doctora no sé cómo se puede ver una relación así. En casa cuando me molestan muchos de mis familiares me dicen que fácil con mi carita y mis estudios, me caso con un médico u otro ingeniero.

No sé cómo se pondrían si les digo que me gusta el muchacho que pela pollos en la avícola y que también despacha. Ahí sí seguro se arma la grande doctora, por eso por ahora quiero llevar mi amor en silencio, sin embargo muchas veces que lo veo, me dan ganas de decirle lo que siento.

No sé mucho de él, solo que su tía es la dueña de la avícola. ¿Usted me sugiere hacerle el habla u olvidarme de ese amor?

dcac
escribe tu carta: