“ESTUVO CON MIS AMIGOS Y AHORA QUIERE CONMIGO”

Miércoles 24 de Abril del 2019 | 9:15 am

Cómo está doctora Susana, mi nombre es Daniel y tengo 30 años, hace más de diez que conozco a Lucía, una chica súper simpática y que en su momento me gustó mucho, pero en ese tiempo ella estaba más ocupada en sus temas laborales, que con ganas de querer iniciar una relación.

Bueno eso al menos me dijo cuando le dije que me gustaba mucho y que quería estar con ella. Pero no fue sincera, pues hace poco me salí enterando que cuando me mandé, hace ocho años, ella estaba saliendo con uno de mis amigos, pero en forma caleta, ya que en ese momento sabía que mi ‘pata’ tenía pareja.

Y como he enteré de eso y muchas otras cosas más, pues resulta que hace un mes Lucía me escribió y me dijo que le gustaría salir conmigo para ver si el romance surgía, que ahora ya había madurado y se dio cuenta que siempre fui el chico que más le convenía, y que no se había percatado de ello ni siquiera cuando estudiábamos en la universidad.

Ante esto le pregunté a mis dos mejores amigos sobre el tema y ellos me salieron contado que estuvieron con Lucía y que incluso, al menos uno de los dos, sí tenía planes para formalizar la relación, pero la forma de ser de ella echó por tierra cualquier posibilidad, ya que dejaba que su madre se metiera mucho en la relación.

Todo eso me sorprendió doctora, ya que siento que Lucía no me ha sido del todo sincera. Tampoco me cuadra estar con alguien ya ha estado con mis amigos, no sé qué piensa usted sobre eso, por eso le transmito mi consulta.

CONSEJO

Amigo, desde ya le has puesto ‘peros’ a una posible relación con esa chica y ya la estás juzgando. Ahora, si no te convence del todo estar con ella, solo queden como amigos, no fuerces algo que podría salir mal.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

dcac
escribe tu carta: