“EMBARACÉ A LA HERMANA DE MI ESPOSA”

Martes 12 de Marzo del 2019 | 6:10 am

Doctora vengo de lo más preocupado, resulta que metí las cuatro y ahora no sé qué hacer. Mi nombre es Martín y llevo ya diez años de casado con Isabela, sin embargo a nuestra relación siempre le faltó algo y a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta que quería tener un hijo.

Para mi mala suerte en todo este tiempo nunca lo pude lograr con mi pareja. Pese a esto a ella nunca le preocupó esta situación, al contrario siempre me manifestaba que era mejor por partes, ya que podíamos tener tiempo para nosotros.

No le niego que al estar los dos solos pudimos viajar hasta el extranjero para hacer turismo. Pero hace dos años igual me sentí solo. En estas circunstancias apareció la hermana de Isabela, quien de ser un familiar más, pasó a ser mi confidente de penas. Entonces fue que hace unos meses comenzamos a tener una relación clandestina, como mi esposa trabaja y trabaja, ni cuenta se daba.

Y todo iba bien hasta enero pasado, cuando la hermana de mi esposa me llamó para decirme que estaba embarazada.

Debe imaginar cómo me sentí, pues por una parte estaba alegre porque por fin podría ser padre, pero por otro lado, me saltó la duda sobre qué hacer o cómo decirle la noticia a mi pareja.

A estas alturas de la situación estoy pensando seriamente en separarme y comenzar algo oficial con mi cuñada, sin embargo ella me dice que no quiere nada serio, pero sí que me haga cargo del bebé. ¿Qué hago?

dcac
escribe tu carta:







Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE