“DOCTORA, MIS GUSTOS ESTÁN CAMBIANDO”

Miércoles 13 de Marzo del 2019 | 6:10 am

Todo pasó hace medio año cuando mi vida ha cambiado doctora. Pasé de ser un chico normal a uno cuyos gustos cambiaron al punto que creo que me he vuelto homosexual.

Y no lo digo en un tono discriminador, sino que por ningún motivo pasó por mi cabeza que me gusten los hombres. Este cambio comenzó en la fiesta de despedida de soltero de mi primo, nos fuimos en mancha con las amistades y empezamos en un night club de acá de Chiclayo.

La noche estaba súper divertida, entonces a uno se le ocurrió ir a una discoteca de ambiente para vacilarlos de la gente que va ahí. Como ya estábamos con los tragos encima, todos nos animamos y nos fuimos a un local del que nos habían hablado.

La disco estaba chévere, hay que decirlo, en eso nos sentamos y comenzamos a pedir tragos. Todo normal hasta que pusieron canciones netamente homosexuales, y por chacota nos paramos a bailarlas.

Fue entonces que comenzó a sonar esa que dice “fiesta, fiesta, pluma, pluma gay”, ahí se desató el fiestón. Me contagié del ambiente, en eso sentí que alguien me abrazaba por detrás y lo peor es que dejé que recorra mi cuerpo con sus manos.

Cuando me volteó veo que era un chico que me miró con ojos enamorados. Doctora le juro que me palteé totalmente. Desde ese día ya cambiaron mis gustos, en serio. ¿Seré homosexual?

dcac
escribe tu carta:







Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE