“DIJO QUE ME ENGAÑÓ, PERO ERA MENTIRA”

Miércoles 10 de Abril del 2019 | 11:52 am

Querida doctora Susana, mi nombre es Isabel y le cuento que anduve con un Hernando por casi 2 años y medio y desde el principio yo le dejé en claro que sexo conmigo no iba a tener y él aceptó eso. En ese momento también me dio a entender que nunca estuvo con alguien, no sé si hasta ahora.

Como usted sabe en toda relación hay dificultades y llegó un tiempo en que nos peleábamos mucho. Yo sentía que él no me prestaba la atención suficiente y parecía que le molestaba que le diga eso. Además al comienzo era más detallista conmigo, me regalaba tarjetas, bombones, me escribía cartas, era romántico y yo también era así con él, pero después comenzó a trabajar y cambió.

Cansada de esta nueva situación le increpé que estaba actuando de forma diferente, era distraído conmigo, no me hacía caso, ya no era cariñoso y comencé a dudar de él. Entonces le dije “te doy un tiempo para que pienses en nosotros” y así fue, hasta que un día, en febrero pasado, me envió un mensaje donde me dijo cosas horribles.

Lo peor es que me dijo que se había acostado con una chica después de una fiesta. Por eso me sumergí en depresión, ya que jamás le fallé, siempre lo respeté. Hasta ahora me duele porque habíamos hecho tantos planes para el futuro, me enamoré de él y me hizo daño.

Sin embargo, ahora que me ha pasado algo ese dolor, comencé a averiguar y resulta que me mintió, ya que la chica con la que él afirmó haber tenido relaciones, me ha dicho que es mentira. Ella se llama Susy y me la encontré en el mercado, al verme triste me dijo que todo es un invento y que jamás se metería con un chico que tenga pareja.

Ahora me salta la duda sobre saber por qué Hernando me dijo eso.

CONSEJO

Amiga, si ese chico te mintió lo mejor es ya olvidarse de él, no busques razones, ya que se pintó totalmente como una persona inestable y que solo se fue porque no cediste a sus caprichos.

dcac
escribe tu carta: