“DESAPARECÍ DEL INTERNET POR ÉL”

Martes 9 de Abril del 2019 | 12:15 pm

Estimada doctora Susana, le escribo para que me diga si hice bien o mal. Hace unos años, unos diez para ser precisa, trabajé con un chico llamado Enrique y éramos muy buenos amigos. Pero siempre había esas cosas que nos hacían ver como una pareja.

Por ejemplo a veces nos cogíamos de la mano o me abrazaba de la cintura. Yo me sentía amada cuando lo hacía, pero creo que fue su timidez o mi falta de valentía lo que derivó en que no pase nada. Al tiempo él me contó que estaba con una chica de su barrio y, si bien no me dolió mucho, me resentí un poco.

Sin embargo la chica resultó ser una bandida y lo engañó con uno de sus amigos. Me daba pena verlo llorar y sentía que era a mí a quien le habían hecho daño.

Luego de un tiempo yo me fui a otra empresa y nuestro contacto disminuyó, hasta hace dos meses, cuando me mandó una solicitud de amistad en Facebook. Debe imaginar la alegría que sentí, conversamos de todo, de cómo estábamos, de nuestros trabajos, alegrías y penas. Quedamos en vernos, pero él me dijo que vería su agenda porque estaba muy ocupado.

Pasaron los días y vi con pena que él había subido una foto en la cual estaba con su pareja. Usted dirá que soy una tonta al apenarme por eso, pero sí doctora, me dolió.

Ahora, aún no me recupero, decidí dar de baja a todas mis redes sociales. Incluso lo he bloqueado en el WhatsApp porque no quiero saber nada de él. ¿Le parece bien lo que hice o soy infantil, como me dice mi amiga?

CONSEJO

Amiga, no eres infantil, pero debiste tener un poco más de madurez para afrontar esa situación. Además ese chico no buscó hacerte daño; sin embargo, si crees que es lo mejor, está bien. Cura tus heridas y luego, si quieres, conversen.

dcac
escribe tu carta: