“CREO QUE MI ESPOSO TIENE OTROS GUSTOS”

Lunes 4 de Febrero del 2019 | 6:30 am

Doctora Susana vengo muy alarmada pues siento que mi matrimonio de un año es una farsa total, ya que sospecho que mi pareja es homosexual y solo me usa como pantalla para que nadie le diga nada en su familia, que es muy religiosa, o en las calles, donde tiene la fama de conquistador.

Con Alfredo nos conocimos hace solo año y medio, yo laboro como asistente en una empresa de construcción, y él ingresó como ayudante de gerencia. No le niego que me cayó simpático, sus facciones finas y su elegante forma de vestir hizo que me fije en él.

Como es obvio congeniamos rápidamente y al poco tiempo comenzamos a salir y meses después ya estábamos comprometidos. Nuestra vida íntima no es muy intensa, incluso a veces notaba que quería terminar rápido, pero eso sí, le gustaba comprarme ropa íntima muy sexy.

Y aquí es donde empieza mi problema, resulta que hace dos meses lo encontré puesto con mi ropa interior. Le pregunté qué pasaba y me dijo que solo se probaba, pero me parecía sospechoso. Lo peor llegó después cuando encontré en su celular otras fotos de él con mi ropa interior.

Luego revisé sus conversaciones y noté que hay diálogos confusos con otros dos hombres, pero yo creo que están hablando de sexo homosexual.

Doctora no soy cucufata ni soy de esas personas que no toleran a los gays, pero quisiera saber qué hacer en esta situación.

Consejo de susana

Amiga, lo mejor es que busques que él te diga la verdad, ya que esa duda está haciéndote daño. Si no eres franca él tampoco lo será.

LGTB-min
dcac
escribe tu carta: