SU CHACRA

Al parecer ya nos debemos acostumbrar a ver a cada rato al expresidente Evo Morales en nuestro país. Ahora se pasea como si fuera su natal Bolivia, claro con la venia del Gobierno actual. Ojalá nomás no agarre al Perú como su chacra y comience a ‘sugerir’ cosas y acá le hagan caso.

TRABAJADORES

El popular Puka Bellido salió a afirmar que este Gobierno “le pertenece a los trabajadores”, frase más populista nunca antes hecha, porque siendo sinceros, si le preguntamos a un trabajador si este gobierno lo representa, le dirá que no le interesa, que solo busca ganarse el pan cada día.

PERO…

Es precisamente lo que necesitan los trabajadores, una estabilidad adecuada a la que se estaba acostumbrado y no a ver que lo poco que ganan ya no alcance para llevar de comer a su familia. Al margen de que aumentó más el trabajo para los extranjeros que para los nacionales.

CAMBIOS

Volviendo a Puka, pues el premier ha descartado cambios en algún ministerio, algo que esperábamos, porque en el Gobierno ya están aprendiendo algo de manejo en estas situaciones. Eso sí, a quienes cambiaron fue a todo Petroperú, solo nos queda decir “provecho”. A buen entendedor.

‘IZQUIERDA’

Pasando a otro tema de incomodidad, sin duda que a la pseudoizquierda que vive en nuestro país le ha incomodado que varios políticos locales se reúnan con representantes de la agrupación española Vox, la cual tiene sus roches por la defensa de sus ideales. Ah, pero de la visita de Evo y afines no dicen nada.

CENSURA

Para empezar no comulgamos con alguna ultraderecha, como se cataloga a Vox, pero tampoco podemos ir cayendo en la censura de quien no nos cae o piensa diferente. Sin duda que a esos moralistas de la izquierda peruana la memoria selectiva es recurrente a su forma de expresarse.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.