STEPHANIE VALENZUELA: “NO ME ARREPIENTO DE DENUNCIARLO”


Stephanie Valenzuela rompió su silencio luego que su expareja Eleazar Gómez fuera puesto en libertad gracias a un recurso penitenciario.

La modelo que fue salvajemente agredida, indicó que el fallo de la corte mexicana la llena de satisfacción, pues el propio Eleazar confesó haberla masacrado, dejando en claro que nunca fingió ser la víctima y no estaba en busca de fama como muchos medios mexicanos creían.

“Me han estado lla mando para preguntarme lo que opino, – lo que pasó aquel día que me vieron llegar muy tranquila pensando que iba a una audiencia de medida cautelar, sin embargo habían otras solicitudes y Eleazar Gómez está bajo libertad condicional. Lo más importante es que ganamos. Desde el 25 de marzo nadie pone en tela de juicio mi demanda, lo que declaré, mi verdad. Al fin al honor a la verdad Eleazar Gómez aceptó su culpabilidad en mi presencia y del juez. A raíz de todo esto obtuvo su libertad condicional por tres años y también llevará terapia”, expresó Stephanie Valenzuela.

La modelo aseguró estar conforme con el veredicto del juez y pidió a las víctimas de agresión buscar justicia ante las autoridades.

“Siempre dije desde el día 1 que me iba a conformar con lo que el juez haga, no voy a decir lo que me parece justo o no. Lo dejo en manos de la justicia y me queda aceptarla. Simplemente decir que estuvo bien denunciar, no me arrepiento de hacerlo hecho, hice lo correcto y hoy se sabe la verdad. Siempre le digo a todas que denuncien y marquen un precedente”, sentenció.

LE DARÁN BILLETAZO

La justicia mexicana le dio libertad condicional a Eleazar Gómez, entre otras medidas tales como pedirle disculpas públicas a la modelo y el pago de 420 mil pesos, lo cual en moneda nacional sería 75 mil nuevos soles.

“Él tiene que pedir disculpas públicas y será en una conferencia de prensa. Yo espero que sea hoy, lunes. Tampoco se me puede acercar”, finalizó Stephanie.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.