Sporting Cristal pierde en Arequipa ante Melgar por 1-0 y DT Farré en la cuerda floja

Directiva celeste tiene en la mira a actual técnico y hay varios nombres para reemplazarlo. Por su parte, rojinegros son punteros junto a Alianza Lima


Sporting Cristal cayó en la UNSA de Arequipa ante FBC Melgar por 1-0. Esta sería la segunda derrota consecutiva del cuadro que dirige el técnico Guillermo Farré y es probable que en el transcurso de la semana su suerte esté echada.

Con solo dos victorias, un empate y dos derrotas, el cuadro celeste no pasa por un buen momento. Además, los celestes han caido por sus propios errores y pese a que se le viene la Copa Libertadores, la directiva podría tomar una drástica decisión.

Fue Cristal que sorprendió en el primer tiempo, cojn un cabezazo de Cauteruccio que estuvo cerca de abiri el marcador en el estadio arequipeño.

Perocon el correr de los minutos Melgar se fue haciendo dueño del balón y logró aperturar el marcador en el minuto 16′ tras una serie de errores en Cristal. Primero Catriel Cabellos perdió el balón en salida y luego Franco Romero en su afán de rechazar casi mete el balón en su arco, la pelota chocó en el palo y Cristian Bordacahar tomó el rebote para poner el 1-0.

Cristal pudo empatar

A los 34 minutos Cristal estuvo cerca del empate primero con un remate de Cauteruccio y luego con la definición de Irven Ávila pero en ambas ocasiones Carlos Cáceda respondió de buena manera.

Para el segundo tiempo, Cauteruccio logró anotar a los 58 pero el tanto fue anulado por clara posición adelantada. Cáceda siguió siendo importante en el equipo local cuando a los 75 evitó con buena reacción el tanto de Misael Sosa.

Con este resultado, Melgar sumó 12 puntos en 4 partidos, con lo que es líder del torneo igualado con Alianza, que tiene un partido más. Sporting Cristal sufrió su segunda derrota consecutiva y con 7 unidades cayó al noveno lugar de la tabla.