«Somos grandes amigos»: Yahaira Plasencia aclara su relación con Sergio George tras asistir a los Latin Grammy
La cantante peruana Yahaira Plasencia deslumbró en la alfombra roja de los Latin Grammy 2024, al lado del reconocido productor musical Sergio George en Miami, Florida. Cansada de las especulaciones sobre su amistad, Yahaira aclaró a través de su cuenta oficial de Instagram que fue ella quien pidió al reconocido productor acompañarla.
Yahaira Plasencia aclaró que no hay mentiras en lo que se ha dicho sobre su viaje y su asistencia a los Latin Grammy. La cantante explicó que decidió ir a Miami porque quería ser parte de este importante evento y se lo comunicó a Sergio George, a quien considera un gran amigo y una persona que respeta mucho.
El productor confirmó lo dich y resaltó que accedió a la solicitud de Yahaira porque su amistad lo motivó y porque sabe que los Grammys representan una plataforma clave para impulsar su carrera.
Yahaira Plasencia desmiente rumores sobre su viaje a Miami
Yahaira Plasencia aclaró que durante su viaje a Miami para asistir a los Latin Grammy alquiló un departamento por su cuenta, mostrando incluso el comprobante del Airbnb en sus redes sociales para desmentir rumores. Sin embargo, reconoció que visitó el departamento de Sergio George, donde se alistó junto a su equipo de estilistas, maquilladoras y peinadoras antes del evento.
“La habitación que ocupé fue la que Sergio me asignó para que pudiera arreglarme con mi equipo. Mientras yo y mi grupo nos preparábamos, él estaba en la sala vistiéndose para el evento”, explicó Yahaira. Enfatizó que no ve nada inapropiado en quedarse en el departamento del productor debido a la relación de confianza y amistad que comparten.
La cantante fue firme respecto a señalar que ella pago sus gastos en Miami y que no se trataba de algún tipo de auspicio. Además, expresó en redes sociales su descontento por los comentarios recurrentes que surgen cada vez que asiste a premiaciones internacionales junto a Sergio George, los cuales considera inapropiados y malintencionados.