SMP: le intentan robar camioneta y en ataque recibe tres impactos de bala

El trabajador llegaba a su casa con su esposa y su hijo de 10 años cuando fue interceptado por delincuentes.


La delincuencia no tiene límites y ahora se cobró la vida de un hombre dedicado a la venta de maquinaria pesada, en el distrito de San Martín de Porres (SMP), a quien en el intentó por robarle su camioneta, le dieron tres disparos de bala. 

Alan Osihuan Antonio (37), llegaba del trabajo junto a su esposa y su hijo cuando se disponía a guardar su vehículo, en el pasaje Las Lomas de la urbanización Virgen de Fátima en SMP. En ese momento un desconocido se acercó y comenzó a dispararle.

El cuñado de la víctima contó que estaban llegando a la casa junto a un niño de diez años y al momento de guardar el carro en la cochera fue interceptado por los delincuentes que le dispararon, incluso la esposa fue amenazada con un arma de fuego.

LEE TAMBIPEN: Ventanilla: le perforan abdomen con destornillador y no sobrevive a las heridas

La víctima intentó escapar, pero estrelló su vehículo contra otra vivienda, luego del ataque fue su cuñado quien lo auxilió y a bordo de la camioneta lo trasladó hasta una clínica, pero lamentablemente llegó sin vida.

La familia asegura que el sujeto habría intentado robarle la camioneta que acababa de comprar hace solo un mes. Pero la Policía no descarta que la víctima, pueda haber sido extorsionada. El caso aún está en investigación.}

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Melissa Paredes ‘choteó’ a Anthony Aranda porque se aburrió de él?: “Terminar reaviva la llama”

Ruby Palomino viajó a Festival de Viña del Mar: “Dejaré en alto el nombre del Perú”

Nataniel Sánchez debuta como cantante con ‘Soy yo la que te dice adiós’ [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE