SJM : Delincuentes en manada acribillan a joven que se resistió al robo de sus pertenencias

El caso ya se encuentra en proceso de investigación por la policía de la comisaría de las Laderas de Villa y la fiscalía. Se estima que pronto se capturen a los responsables de este homicidio.


Un cobarde ataque en manada ha conmovido a los vecinos de San Juan de Miraflores, donde un joven de 19 años identificado como José Luis Collachahua, fue asesinado por una pandilla de delincuentes, por poner resistencia al robo de sus pertenencias. Este suceso resalta la creciente preocupación por la inseguridad del día a día, que gente inocente es víctima de robos y muertes.

Acorde a lo que se ve en el video captado por las cámaras de vigilancia, la víctima es perseguido e intenta escapar de una pandilla integrada por seis delincuentes, en el momento del forcejeo, el joven se resistió al robo, por lo que esto causó el enojo de uno de los delincuentes, y le dispara hasta en cuatro oportunidades, recibiendo un disparo en la cabeza y los otros tres disparos en el pecho. Según los vecinos de la zona, el joven estaba regresando a su casa de su trabajo, cuando de pronto fue interceptado por estos insensibles y despiadados asaltantes, quienes acabaron con su vida.

Fuente : 24 horas (Panamericana).

Cuatro balazos acabaron con su vida

Collachahua Esteban, un joven de 19 años, fue víctima de un cobarde ataque en pandilla, siendo asaltado, terminando sin vida por poner resistencia al robo, este crimen ocurrió en el asentamiento humano Javier Heraud, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. La tragedia pasó cuando un grupo de delincuentes que operaban en conjunto, se toparon con el joven.

Al encontrarse rodeado por esta pandilla, intentó escapar, pero fue alcanzado y se le escuchó gritar, suplicando por su vida, Collachahua fue brutalmente golpeado entre varios, recibiendo entre puñetes, patadas y cuatro disparos que le quitaron la vida, mientras se puede ver como estos salvajes delincuentes graban el violento acontecimiento.

La policía de la comisaría Laderas de Villa, con el apoyo de peritos de criminalística y representantes de la fiscalía, acudieron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

En este caso, se ha comenzado una investigación con la finalidad de esclarecer los motivos y los responsables de este atroz crimen. El joven estaba a punto de convertirse en padre, dejando a un niño en la orfandad.