SJL: JOVEN FUE BRUTALMENTE MASACRADO POR DEFENDER A PERRITO

Por defender a su perrito, un joven administrador fue brutalmente masacrado por tres venezolanos que prestan servicios de limpieza para la municipalidad de San Juan de Lurigancho.

Producto de la agresion, Joseph Aaron Simbrón Alcarraz (32), recibió puntos de sutura y perdió parcialmente la memoria. Los hechos ocurrieron a las 8 de la noche en las afueras de su domicilio, en la cuadra 6 del jirón Los Dogos.

Según la denuncia, los venezolanos José Gregorio Brizuela Alejos, Eduardo Alvarez y Franco Vargas Montes lo atacaron cuando defendía a su mascota “Toto”.

Simbrón Alcarraz y su cuñado Miguel Salinas salieron de su inmueble e increparon a los tres trabajadores de limpieza por la golpiza a la mascota de la casa.

Fue entonces que entre insultos y reclamos, Gregorio Brizuela propinó un puñete en la cara de Simbrón.

LEE TAMBIÉN | DESAPARECEN LAS VACUNAS EN EL HOSPITAL REGIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Luego lo tomó de las piernas y lanzó al pavimento. No contento con la paliza, lo remató golpeándolo en la cabeza con un objeto contundente. En ese instante, Simbrón perdió el conocimiento.

Mientras el cuñado Miguel Salinas iba en búsqueda de la Policía, los vecinos retenían a los agresores quienes pretendían huir en el camión de basura. Los tres fueron conducidos a la comisaría de Santa Elizabeth. En la delegacion, los extranjeros se excusaron señalando que el can les había mordido mientras cumplían su trabajo.

Luz Alcarráz, madre del joven administrador, indicó que su hijo ha perdido parcialmente la memoria y los médicos le solicitaron que se le tome una resonancia. magnética.

“El doctor dice que probablemente tiene coágulos. Por ahora el cerebro está inflamado y no se puede ver la envergadura de los daños”, agregó.

LOS SEPARAN

Por su parte, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho rechazó la agresión al vecino por parte de los tres trabajadores de limpieza del Consorcio San Juan S.A.C.

Mediante un comunicado indicó que realizó las coordinaciones para separarlos de sus cargos mientras la mencionada empresa se comprometió en la recuperación de salud del agraviado.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Salir de la versión móvil