SJL: joven es asesinado a balazos dentro de su auto

Familiares sospechan de expareja de la víctima sobre este atentado.

Un joven taxista fue asesinado a balazos dentro de su vehículo tras ser perseguido por cuatro sujetos que iban en dos motocicletas en San Juan de Lurigancho (SJL). Se trata de Luis Eduardo Fernández Iriarte (25), quien conducía el auto negro Toyota Corolla, de placa A4L 636.

Tres balas cayeron directamente a la altura de su cabeza. El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche en la calle Rotterdam del asentamiento humano Arriba Perú. Tras recibir los impactos de bala, el hombre perdió el control del automóvil y terminó estrellándose contra el muro del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre.

Sin tener compasión, los atacantes abrieron fuego contra el taxista y huyeron con rumbo desconocido. Agentes policiales de la comisaría de Bayóvar acordonaron la zona para que los detectives inicien las pesquisas en la escena del crimen.

LEE TAMBIÉN: Congreso retoma este miércoles debate sobre adelanto de elecciones

En el lugar de San Juan de Lurigancho (SJL), los investigadores recolectaron casquillos de bala. Asimismo, el automóvil presenta numerosos agujeros, mientras que el parabrisas trasero quedó completamente destrozado. La familia sospecha que la expareja de la víctima estaría involucrada en el crimen.

Se presume que el taxista estuvo acompañado de una mujer y que durante la persecución resultó herida de bala y llevada de emergencia al hospital. Las cámaras de vigilancia servirán para identificar a los asesinos del joven taxista que deja a un niño de 6 años en la orfandad.

MÁS EN EXTRA

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Ica: agencias terrestres reinician venta de pasajes al sur del país

Salir de la versión móvil