SJL: detonación de explosivo en exteriores de la estación Caja de Agua deja dos heridos

La Policía se encuentra investigando el caso.


Momentos de terror vivieron los vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL), luego de la denotación de un explosivo en los exteriores de la estación Caja de Agua de la Línea 1 del Metro de Lima, el cual dejó dos personas heridas.

Cabe destacar que, cámaras de seguridad registraron el preciso momento en el que sucedió la explosión, lo que causó alerta en los transeúntes que se encontraban en la vía pública del terminal, donde quedaron residuos del explosivo.

Este lamentable suceso dejó dos heridos, los cuales fueron identificados como Miguel Valentín Flores; quien sufrió quemaduras de primer grado, y Edín Pérez Díaz, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Hipólito Unanue.

La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes, y dar con los responsables de este atentado.

LEE TAMBIÉN: Comisión de Fiscalización verá casos de Martín Vizcarra y relojes Rolex este lunes

Ministerio del Interior se pronuncia sobre detonación en SJL

El Ministerio del Interior (Mininter), se pronunció sobre este lamentable hecho por medio de su cuenta de X (exTwitter). En este comunicado, recalcó que se vienen realizando “las acciones para capturar a los autores de la detonación”.

“Tras los hechos ocurridos en los exteriores de la estación Caja de Agua de la Línea 1 del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho, la Policía llegó hasta la zona para constatar lo sucedido e iniciar rápidamente las acciones para capturar a los autores de la detonación de dicha bombarda. Asimismo, se prestó auxilio a quienes resultaron con heridos leves producto de la explosión, priorizando la salvaguarda de su integridad”, se puede leer.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Andrés Hurtado le ‘vació’ la billetera a Rafael López Aliaga: “Te dejo 20 soles para tu corredor azul”

Jimmy Santi se confiesa con EXTRA: “No tengo miedo a la muerte”

Christian Domínguez afirma estar tranquilo: “Estoy en paz con Pamela”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE