IMITADORES DE DANNA PAOLA Y CHAPULÍN ‘EL DULCE’ SE LUCIERON EN EL ESCENARIO

Se llevaron los aplausos de los jurados y el público conectados vía zoom por el gran parecido.

Los imitadores se lucieron en la pista en el escenario. (Foto composición)
Domingo 20 de Septiembre del 2020 | 7:15 pm

En el programa de entretenimiento “Yo Soy” felicitaron a los imitadores de Chapulín ‘El dulce’ y Danna Paola tras robarse los aplausos y elogios de los jurados al realizar buenas presentaciones de imitación.

Fashion Heredia, quien interpreta al cantante de Los Shapis, se lució con la canción “Perdidos”. El concursante bailó y cantó al ritmo de la popular canción de chicha, hecho que de inmediato llamó la atención de los jurados.

“Lo que veo de ti me encanta. Te empapas del personaje, entras a ser Chapulín El dulce”, dijo Katia Palma. Por su parte, Maricarmen Marín resaltó el gran parecido que tiene con el verdadero vocalista del grupo.

LEE TAMBIÉN | MACARENA VÉLEZ EN LA CALLE Y SIN MASCARILLA [VIDEO]

Asimismo Andreína Montilla, que imita a la cantante y actriz mexicana Danna Paola, también causó asombro y elogios por parte de los jueces.

“La energía con la que se hace el movimiento es muy importante (…) Es trabajo actoral lo que hay que ver acá”, dijo Ricardo Morán.

“Andreína siempre para mi es un placer verte. Noto trabajo, chamba, rigor, disciplina. Eres precisa y limpia en el escenario”,  dijo la actriz Johanna San Miguel. “No te chupes, entrégate. Es el gran reto que tienes que romper contigo misma”, añadió.

Disfruta de las presentaciones de ambos participantes que deslumbraron por su gran parecido vocal y apariencia de sus imitadores.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.