SELENA GOMEZ: MILEY CYRUS LA DEFIENDE DE STEFANNO GABANA

Viernes 15 de Junio del 2018 | 4:05 pm

Después de que Stefanno Gabana insultara a Selena Gomez en un comentario de Instagram, llamándola “Fea”, varios artistas salieron en su defensa. Una de ellas fue la cantante, Miley Cyrus, quien no dudó en alzar su voz de protesta.

“Bueno, lo que dijo ese imbécil es falso, es falso y es una total tontería. Ella está bien”,  escribió Miley Cyrus a través de su cuenta de Instagram. Aunque hay que recordar que la intérprete de ‘Party in USA’ también tuvo altercados con Stefanno Gabana.

Recordemos que Miley Cyrus el año pasado publicó que no estaba de acuerdo con las políticas de la casa de modas, Dolce & Gabana, ya que la artista intentó expresar su opinión, pero muy al estilo estadounidense. Eso quiere decir, mucha ‘libertad y democracia’.

Pero como Stefanno Gabana no se queda callado dijo esto. “Somos italianos y no nos preocupamos de las políticas y menos aún de las americanas. Hacemos vestidos y si quieres hacer política con un post simplemente eres una ignorante”.

Quien también salió al frente y puso su voz de protesta fue el actor de la serie Tommy Dorfman, quién también se pronunció al respecto y escribió en su Instagram pidiendo más tolerancia y que tener éxito y fama no da derecho a ser pedante con el resto.

“Dejen que se sepa no que habrá más tolerancia hacia este tipo de negatividad/acoso. La fama y el éxito no te dan el permiso para ser un imbécil. Etiquetaría a Stefano (Gabana) pero me ha bloqueado. Espero que las revistas y otras figuras públicas se lo piensen dos veces antes de apoyar a Dolce & Gabbana”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.