RODRIGO GONZÁLEZ: “EN LATINA, JAZMÍN PINEDO NO QUERÍA SABER NADA DE KAREN SCHWARZ”

En “Amor y fuego”; Rodrigo González reveló diferencias entre Karen Schwarz y Jazmín Pinedo.

A+

El polémico conductor de televisión, Rodrigo González, no se guardó nada y se refirió acerca de la derrota que tuvo Jazmín Pinedo en primera instancia sobre la demanda que le interpuso Latina Televisión, cuando renunció del 2020 a inicios del 2020.

“Lo que pasa es que ellos querían a Jazmín y a Karen juntas porque traían los típicos auspicios (…) Juan Carlos Valderrama Umbert, que es tremendo inepto, pensó que ella iba a renovar, ella quería irse, buscarse una nueva oportunidad, tiene derecho a volar. ¿Quién es la productora para truncarle sus sueños con tremenda cifra?”, declaró Rodrigo González en su programa de espectáculos.

LEE TAMBIÉN | JAZMÍN PINEDO PIERDE EN PRIMERA INSTANCIA JUICIO CON LATINA POR IRSE A “ESTO ES GUERRA”

En “Amor y fuego”, el popular “Peluchín” reveló que Pinedo y Schwarz trabajaron juntas, debido a una probable obligación por parte de Latina.

“A ella (Jazmín) la obligaron a trabajar en un lugar donde no se llevaba bien con las otras personas (Karen y Cathy). No les importó nada, las llevaron a cenar una noche y ya, mismo colegio”, indicó.

Rodrigo González lamentó que Karen Schwarz se haya rebajado para quitar del lugar a Jazmín Pinedo. “Jazmín no quería saber nada de Karen, porque la mosca muerta había averiguado cuánto cobraba Jazmín por tal campaña y ella comenzó a cobrar menos… Como la típica mosca muerta que es, Jazmín se enteró y le puso la cruz”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.