EL DT DE INTER DE PORTO ALEGRE DESTACA EL TRABAJO DEL ‘DEPREDADOR’ EN LOS ENTRENAMIENTOS

RAZA DE GUERRERO

Lunes 11 de Febrero del 2019 | 6:45 am

El delantero de la Selección peruana Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos con Internacional de Porto Alegre, el último martes, y su profesionalismo, causó que se gane los elogios de su entrenador. En ese sentido, el ‘Depredador’ dejó conforme a Odair Hellmann, quien cuenta los días para que llegue el próximo 7 de abril, día en que el delantero podrá debutar oficialmente.
“Paolo Guerrero es un jugador excepcional. Le gusta el trabajo y está muy contento de estar aquí. Cada día quiere más trabajo. Está haciendo una reestructuración muscular y ya estamos insertándolo en el plano técnico también”, expresó Hellmann.
En Porto Alegre han quedado gratamente sorprendidos con la respuesta del “Depredador” en las prácticas y ahora esperan verlo en los partidos internos. “Cuando tengamos la oportunidad de hacer partidos de entrenamiento aquí en el complejo, Guerrero será insertado. Tenemos un plan muy bien elaborado para que él pueda estar a disposición el día que quede liberado”, puntualizó.
Paolo Guerrero, a la espera del calendario oficial del Brasileirao, estará al tanto del inicio de la Copa Libertadores donde su equipo justamente enfrentará a Alianza Lima y River Plate de Argentina.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE