MÓNICA ADARO: “PENSÉ EN SUICIDARME”

Mónica Adaro quiso atentar contra su vida tras escándalo de ‘Prostivedettes’.

A+

Después de varias lunas, la exvedette Mónica Adaro, la popular ‘Potoncita’, reapareció ante el ojo público para hacer una cruda confesión.

Y es que la bailarina más deseada de los 90 analizó la posibilidad de quitarse la vida, después que Magaly Medina difundiera unas imágenes donde mantenía relaciones sexuales en recintos privados, siendo denominado el escándalo de las ‘Prostivedettes’ junto a Yesabella.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA TUVO QUE CORTAR VACACIONES POR MEDIDAS DEL GOBIERNO

“No podía creer todo lo que había pasado, de la noche a la mañana ya nada era igual, todo se convirtió negro. Me pregunté: ¿qué está pasando?, ¿por qué me pasa a mí? Al final sí lo pensé, no quiero ver a nadie, no quiero saber nada, solo quiero tomar pastillas para dormir, para desaparecer”, sostuvo.

Luego Mónica Adaro reafirmó abiertamente que pensó en quitarse la vida y no perdona a la ‘urraca’. “Claro que sí lo pensé. Así me den lingotes de oro, nada de eso va a devolver el momento que pasé, la angustia, las penas de mi familia. Nada de eso lo va a tapar, el dinero no compra dignidad”, finalizó.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.