ERICK ELERA Y THAMARA GÓMEZ SE JUNTAN PARA ‘NO VOY A LLORAR’ | VIDEO

En el sencillo está bajo la producción de La Rana en el Beat. También participa Handa.

A+

El compositor y productor La Rana en el Beat sorprende en su cuenta de instagram con una canción al lado de Erick Elera, Thamara Gómez y Handa. Se trata de ‘No voy a llorar’, que no solo es una fusión de culturas, sino es el nuevo sonido y cara de la música popular.

Con este nuevo éxito, La Rana se consolida como una de las figuras más destacadas de la industria musical, y recurre a tres cantantes igualmente emblemáticos: Handa, artista urbana que destaca por su suave y rítmica vocalización, Thamara Gómez y la experiencia, frescura y carisma del actor y cantante Erick Elera.

“Este tema es más que una canción. Soy un gran fanático de estos 3 artistas y el haber podido juntarlos me hace muy feliz. Seguiré dejando huella en nuestra industria musical”, compartió La Rana.

Por su parte, La Rana En El Beat siempre se ha mantenido como uno de los mejores productores top nacionales de los últimos tiempos, pues se le vio en una foto junto a Leslie Shaw en su productora Diem Studios anunciando una próxima colaboración.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.