JAZMÍN PINEDO CONFESÓ QUE NO VE EL PROGRAMA DE MAGALY MEDINA

A+

Jazmín Pinedo reveló en una entrevista a un medio local que ella hasta el día de hoy el programa de Magaly Medina, ‘La purita verdad’, que entró en remplazó de ‘Espectáculo’ y que era conducido por ‘la Chinita’ y sus irreverentes panelistas.

Ella explicó que el público que veía Latina esa hora estaba acostumbrado al formato de ‘Espectáculos’, por lo que la ahora actriz dijo que los televidentes son bastantes exigentes. Además agregó que su producción se mantuvo líder a esa hora.

“A veces, el ama de casa tenía el control y otras los chicos que estaban de vacaciones, entonces teníamos que ir variando. El público es así, quiere cosas distintas y hay que refrescar la pantalla”, comentó Jazmín Pinedo.

Asimismo, a Jazmín Pinedo dijo no saber sobre el raiting que hace Magaly Medina en su programa. Sin embargo el entrevistador le respondió sobre ‘La purita verdad’ que hace entre 3 y 5 puntos menos que ‘Espectáculos’.

‘La chinita’ añadió  que no está enterada de raiting de los programas, porque para ocupada; en las mañanas con su hija y en las tardes en las grabaciones de ‘Torbellino: 20 años después’. Novela que ya salió al aire y donde, Jazmín Pinedo tiene el papel de malvada.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.