INFINITY WAR: ENTRADAS DE PREVENTA AGOTADAS PARA EL ESTRENO

Infinity War se estrena el próximo 26 de abril y los seguidores de las películas Marvel no quieren perderse el superestreno, por lo cual han agotado los tickets de entradas de todos los Cineplanet de Lima, en tan solo diez horas, utilizando los diversos canales digitales para la compra.

La preventa del nuevo filme de Marvel Studios, Avengers: Infinity War fue programada para el jueves 5 de abril a las 12:05 am, pero las expectativas fueron superadas por la realidad, ya que en las tres primeras horas, la cadena de Cineplanet tenían varias salas llenas de fanáticos que por anticipación han adquirido sus entradas vía web. Seis horas después, las ventas habían llegado al 83% del total, obligando al cinema que abra cinco salas más para la maratón de las películas de Avengers y seis salas adicionales para el estreno de medianoche.

La reacción de los fanáticos creció en un 200% a diferencia del la última película de Avengers: Era de Ultrón, sobretodo en las pre-ventas de las plataformas digitales. La lista de los cines que se quedaron sin butacas hasta el día de hoy son: Alcázar, Arequipa Mall Plaza, Brasil, Centro, Cusco, Guardia Civil, Mall del Sur, Norte, Primavera, San Borja, Salaverry, San Miguel.

DATOS:

Cineplanet cuenta con 20 complejos en Lima y 15 en provincias y al igual que otras cadenas de cines se han preparado para esta gran estreno, pero al parecer las espectativas del lanzamiento de Infinity War seguirá creciendo en esta semana y media que todavía falta pasar hasta el evento central, que de seguro traerá buenas sorpresas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.