ENRIQUE IGLESIAS: FANS SUBE AL ESCENARIO PARA HACERLE UN BAILE SENSUAL

Sábado 22 de Septiembre del 2018 | 5:41 pm

Enrique Iglesias durante sus conciertos siempre crea controversia. No hay que olvidar que tocó el trasero de una de sus coristas mientras cantaban justos. O, en otras besa apasionadamente a una y ahora, a él les hacen un show de strep tease.

Todo empezó, cuándo Enrique Iglesias estaba cantando muy cerca del público. Entonces vio a aparecer a una mujer que le bailaba de forma sensual. Sorprendido, le siguió el juego, la abrazó y cantó con ella hasta que tuvo que ser retirada.

Lo sorprendente es como burló la seguridad para aparecer en el escenario. Cabe destacar que es la primera vez que al ibérico le pasa este tipo de situaciones. Las imágenes se pueden ver en las redes sociales, donde destacan la humildad del español.

El día que le tocó elm trasero a su corista

El cantante estaba con la corista interpretando la bachata ‘Loco’. En plena performance ella lo abraza y él pone las manos en la cintura de la mujer, luego Enrique Iglesias baja lentamente las manos hacia el tarsero de la corista. Ante eso el público empezó a gritar mientras los grababa.

Pero no terminó ahí, Enrique Iglesias tocó el borde de su falda y la empezó a levantar lentamente, para que se le viera la ropa interior de la corista. La sexy corista, Celia Chávez, ni se inmutaba, solo se dedicaba a cantar, sin perder el hilo de la performance.

Y cuando besó a una fans

Enrique Iglesias durante su concierto en Durango (México) hizo gala de su histrionismo y como siempre, jugo con su público femenino que siempre está muy cerca del cantante. Aunque esta vez el ibérico si se sobrepasó con una fan.

Durante la canción ‘Héroe’, Enrique Iglesias se acercó a una chica que quería tomarse una foto con él y sin decirle nada, la besó delante de todos. De inmediato las demás asistentes empezaron a gritar eufóricamente. Luego de unos segundos él la soltó y siguió su camino.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.