Signos zodiacales: estos son los signos más peligrosos, según el FBI

La mayoría de sus crímenes han sido asesinatos en serie y pasionales.

Los signos zodiacales tienen características que los hacen únicos, ya sean sus virtudes o defectos, sus rasgos siempre son peculiares. La astrología afirma que existen signos con los que debemos tener mayor cuidado, ya que son destacados por tener actitudes violentas y obsesivas.

Cabe señalar que, no todos los signos con las características que se verán sean siempre nocivos, sino que tienen un potencial de poder muy peligroso si se les provoca o se les lastima. Esta fue razón para que las autoridades del FBI (Federal Bureau of Investigation) de Estados Unidos, mediante una investigación en el mundo criminal, analizara el perfil y comportamiento de los delincuentes más peligrosos de su país, creando un ranking de los signos zodiacales más peligrosos.

Puesto 1: Cáncer

Este signo zodiacal es caracterizado por tener un temperamento fuerte y dominante. Asimismo, según el estudio realizado por el FBI, este signo es el que mayor número de delitos ha tenido, e incluso concentra a psicópatas y personas mentalmente inestables. La mayoría de sus crímenes han sido asesinatos en serie y crímenes pasionales.

Puesto 2: Tauro

Las autoridades estadounidenses han mencionado a Tauro como el segundo en la lista, si bien las personas nacidas bajo este signo suelen ser personas amorosas, comprensivas y protectoras del zodiaco, muchas veces les gusta hacer el trabajo sucio de manera solitaria, sus delitos suelen estar vinculadas con el lavado de activos.

LEE TAMBIÉN: Horóscopo de hoy, 04 de diciembre de 2022

Puesto 3: Sagitario

Aquí se encuentras los ladrones y estafadores. Según la investigación mencionada, las características de Sagitario es que suelen ser egoístas e irresponsables, disfrutan los riesgos y no dudan mucho al momento de cometer alguna infracción. Cabe resaltar que, este signo se caracteriza por ser muy inteligentes, ya que planifican muy bien sus delitos. Asimismo, no son personas sanguinarias, por lo que, al cometer sus fechorías, no cometen violencia.

Puesto 4: Aries

Este signo de fuego ocupa el cuarto lugar en el ranking, puesto que aquí se encuentran los mafiosos y los que realizan todo tipo de actividades. Suelen ser personas que enfurecen muy rápido y pierden el control de su carácter y sus acciones, lo que los lleva a ser muy buenos candidatos para participar en organizaciones criminales y tener una doble vida.

Puesto 5: Capricornio

Bajo este signo se encuentran las personas más rencorosas y vengativas de todo el signo zodiacal. Los capricornio suelen ser tercos y controladores. Creen siempre que tienen la razón, por lo que el peligro se encuentra en el momento en que se les contradiga o se les reta a conseguir algo. Tienen la inteligencia suficiente para realizar grandiosos planes con el fin de conseguir venganza.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.