Shirley Cherres casi se lanza del séptimo piso por violencias de su expareja

Shirley Cherres dio una fuerte revelación de su pasado que vivió con su expareja, José Manuel Pando García.

Durante una entrevista con el youtuber Carlos Orozco, la exporrista de Sport Boys comentó que fue víctima de violación sexual y que fue secuestrada durante 13 días.

La modelo, entre lágrimas, reveló a detalles el infierno que vivió al lado de su expareja, considerando que la sentencia contra su agresor fue una burla.

“Él me secuestró 13 días y digo secuestro porque fue en contra de mi voluntad. Fueron 13 días donde me golpeó, me violó, donde hizo todo lo que quiso conmigo. Grite y lloré. (…) Nunca me dejó huellas en el rostro, pero sí en todo el cuerpo. Él manejaba mi celular y enviaba fotos a mi hermana y a la prensa haciendo ver como si yo estuviera feliz con él y no era así”, contó.

Asimismo, sorprendió al entrevistador cuando dijo que Pando García le decía que se tire del séptimo piso, afectándola a ella psicológicamente.

“Lo que me decía que era que salte del séptimo piso, que me tire. A mí me enfermaba psicológicamente, ¿cómo? Yo dormía y de pronto me golpean así en la espalda fuerte y volteaba, y el cuchillo estaba en mi cara. Yo lo único que hacía era llorar, llorar y llorar”, agregó Shirley Cherres.

Lee también: Shirley Cherres gana juicio a su expareja: “Me hizo más fuerte”

QUISO ACABAR CON SU VIDA

La influencer hizo una grave denuncia contra la Policía Nacional del Perú (PNP) por no brindarle ayudado en su momento.

“Yo lloraba de cólera e impotencia. (…) Pasar médico legista es estar desnuda, tienes que estar desnuda y que te revisen por todos lados. Para mí era la vergüenza más horrible que he podido sentir”, expresó.

Shirley Cherres manifestó que, tras el suceso, aún se siente destruida e intentó quitarse la vida.

“Yo estoy destruida por dentro, terminé muy mal con esta situación. Es más, en febrero, yo intenté quitarme la vida. Terminé con ataques de pánico, con depresión. En febrero, yo me corté las venas porque ahí fue cuando me enteré de la pena que le iban a dar”, dijo.

Se sabe que José Manuel Pando García fue condenado a un año y cinco meses de pena privativa de libertad por haber atentado contra la modelo, asimismo, deberá pagar 5.000 soles de reparación civil.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.