Sheyla Rojas sobre preferir que su hijo viva con Pavón: “Necesita una imagen más de padre que de mamá”

Asimismo, la exchica ‘reality’ manifestó que ya no soportaba el acoso de la prensa.

Sheyla Rojas rompió su silencio después de haber sido criticada por dejar que su hijo viviera con su padre, Antonio Pavón, en España y no con ella.

En una entrevista al canal de YouTube de ‘Choca’ Mandros, la exchica ‘reality’ dio a conocer las razones por las que decidió que su pequeño de 9 años, ‘Antoñito’, viva con su progenitor.

El conductor del espacio indicó que siempre brindó su apoyo a la popular ‘Shey Shey’, pese las críticas que recibía en la TV por haber permitido que su hijo se vaya a vivir a España.

LEE TAMBIÉN: Gisela y Beto más juntos que nunca | ¿qué se traen entre manos?

Yo siempre, en todos los años que hemos compartido juntos, públicamente lo he dicho, que siempre has sido una buena mamá, pese a que se te criticó mucho por el hecho de que tu hijo se fue a vivir a España. Dijeron que era porque te fuiste a vivir la vida loca, pero ¿Por qué fue?”, inició ‘Choca’.

Sheyla Rojas recordó cuando no tenía trabajo y, su expareja, Antonio Pavón le pedía que mande a su hijo a Europa para brindarle una mejor vida.

“Yo estaba sin trabajo, mi hijo estudiaba encerrado. Cuando empezó la pandemia, Antonio (Pavón) siempre me decía que lo mande a España, que acá es mejor. Mi hijo estudió un año encerrado, no quería salir ni al parque, no quería ir a ningún lado”, relató la modelo.

Cuando pasó todo lo que pasó, en realidad, yo no quería volver a Perú, yo no podía llevarlo a España, solo dejaban a entrar a personas con pasaporte, entonces Antonio tenía que venir a llevárselo, y dije ‘¿para qué yo ir al Perú? ¿para tener todo el acoso de la prensa?’”, dijo la mamá de ‘Antoñito’.

LEE TAMBIÉN: Christian Meier sobrellevando sus 52 años: “Cada vez más voy al baño” [VIDEO]

Sheyla Rojas quería evitar pelear con Antonio Pavón

Dio a conocer que, para evitar una disputa con el padre de su hijo, desistió de vivir con su hijo en México.

Llevarme a vivir a Antoñito a México, quizás, hubiera sido un tema de pleito con el papá. Antonio no conocía a Luis (Sir Winston), no sabía cómo eran las cosas. Quizás, en el primer momento, hubiera reaccionado de otra forma”, manifestó.

Sheyla Rojas indicó que otro de los motivos por el que dejó ir a su hijo es que ya estaba creciendo y necesitaba una imagen paternal.

Mi hijo ya estaba más grande, más jovencito, estaba en la etapa en la que necesita una imagen más grande, más padre que de mamá, porque para mí es mi bebé”, sentenció la expareja de Antonio Pavón.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Milena Warthon y su polémico mensaje en Viña del Mar: “Para ser una mujer andina en Latinoamérica hay que tener coraje”

Gisela y Beto más juntos que nunca | ¿qué se traen entre manos?