Sheyla Rojas hace mea culpa: “Hice cosas criticables”

Y jura que ya no se hará más cirugías hasta después de salir embarazada.

Sheyla Rojas hizo mea culpa sobre sus escándalos y reconoció que es responsable de todos lo que se dijo sobre ella. “Sé que con Magaly he pasado momentos difíciles, pero todo es consecuencia también de los actos. Yo sé que he hecho cosas que han sido criticables y uno tiene que apechugar, como se dice”, refirió.

Además dijo que está preparándose para convertirse nuevamente en madre, por ello ya no se realizará cirugías. “Ya no me haré más hasta que dé a luz, después de eso me hago retoquitos y la reencauchada. La última vez me asusté porque tuve problemas de mandíbula pero fue un error mío también porque me operé y al toque viajé, entonces ahora debo ser más cuidadosa”, señaló.

LEE TAMBIÉN: Pablo Villanueva: “Estoy bastante contento, bastante feliz”

Y respecto al hecho de que no trabaja, Sheyla Rojas indicó que vive como reina gracias a su novio millonario, por lo que desea seguir con esa vida.

“Yo siempre he trabajado, obviamente estoy disfrutando de mi etapa de poder estar así. Soy una mujer independiente, aparte tengo un hijo pero en estos momentos mis ingresos es por publicidad en mis redes y me va bien”, aseguró la modelo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.