Shakira y Piqué se volvieron a ver las caras tras infidelidad

La colombiana y el español tuvieron un acuerdo sobre la tenencia de sus hijos.

Tras una mediática ruptura por la presunta infidelidad de Gerard Piqué, Shakira volvió a ver al español. La cita se dio en el despacho del abogado del europeo, donde la colombiana llegó con un jean y una blusa rosa, outfit que acompañó de unos enormes lentes de sol y una cartera. La artista llegó muy sonriente y saludando a sus fanáticos que no dejaban de gritar su nombre.

Por su parte, Piqué llegó con cara de pocos amigos. Es decir, estaba muy serio y evadió todo tipo de preguntas que le hicieron los periodistas. Luego de una reunión de una hora, Shakira salió del despacho con una gran sonrisa. El futbolista abandonó el lugar antes y lo hizo nuevamente con una seriedad sepulcral.

LEE TAMBIÉN: Josimar es ampayado ‘chapando’ a María Fe en una piscina

Según informó el diario La Vanguardia, el deportista está harto de los interminables retrasos para llegar a un acuerdo con la cantante. Por eso, Piqué se habría levantado de la mesa y dejó la reunión con Shakira. No hubo manera de convencerlo para que continuara en el despacho.

Cabe precisar, que la colocha tendría planeado vivir en Miami por lo que estaría en disputa el lugar de permanencia de sus pequeños hijos. “Nuestros hijos, nuestros niños son nuestra máxima prioridad”, manifestaron hace unos meses Shakira y Piqué al confirmar el término de su relación, por lo que este sería el pilar para llegar a una conciliación.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.