SHAKIRA PASA UNA TORTURA: ANUNCIA FIN DE SU MATRIMONIO CON PIQUÉ

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, a través de un comunicado, y anunciaron que se enfrentarían legalmente por la custodia de sus dos menores hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», confirmaron a través de un comunicado.

La cantante y futbolista, quienes comenzaron su romance en el 2010 y formaron una relación de más de 10 años, ponen fin a su mediático matrimonio. En el documento resaltaron que la separación es por sus menores hijos, Milan y Sasha, quienes son su máxima prioridad.

LEER TAMBIÉN: MIRA LA REACCIÓN DE PIQUÉ TRAS RUMOR DE INFIDELIDAD A SHAKIRA [VIDEO]

Los últimos meses no fueron fáciles para la pareja, pues Shakira está siendo investigada por evasión tributaria en España. Asimismo, Piqué se ha visto envuelto en un escándalo por los audios difundidos sobre sus conversaciones con Luis Rubiales.

La historia de amor de Shakira y Piqué arrancó en Madrid, poco antes del Mundial de Sudáfrica, aunque no fue hasta marzo de 2011 cuando la artista colombiana presentaba a su «sol». Casi dos años más tarde, nació su primer hijo, Milan; y en el 2015, venía al mundo Sasha. Ambos en Barcelona.

El miércoles pasado, Laura Fa y Lorena Vázquez, de ‘El Periódico de Cataluña’ aseguraban que Shakira «había pillado a Piqué con otra», que el futbolista estaba exprimiendo al máximo la noche barcelonesa con otros compañeros de la primera plantilla y que en numerosas ocasiones dormía en su piso de soltero de la calle Montaner.

Con información de Expreso.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.