Sergio George brindó y bailó con grandes artistas nacionales
El gran Sergio George inauguró la nueva sede de Arthur Murray Dance Centers en el C.C. Caminos del Inca en Chacarrilla, junto a sus directores Alfredo Di Natale y Alita Barrios, y una constelación de artistas invitados como Yahaira Plasencia, Kate Candela, Alvaro Rod, Cielo Torres, You Salsa, Marcos Llunas, María Jesús Rodriguez, Marco Romero, Damián Ode, entre otros.
«Agradecido de este acontecimiento tan importante. Esta nueva sede va a recibir a todos los que aman la música y el baile. ¡Felicidades a todos!», precisó el famoso productor de las megaestrellas de la música latina.
LEE TAMBIÉN: Mónica Torres ya no se casará con engreído de Eva Ayllón ¿Qué pasó?
«Nuestra misión es ofrecer una experiencia de baile de alta calidad. Aprender a bailar genera una mayor pasión y alegría por la vida. Hoy, los estudios de baile Arthur Murray continúan una tradición de más de 100 años enseñando al mundo a bailar», indicó Di Natale antes de inaugurar junto a Sergio George, la esquina musical ¡Ataca Sergio! el espacio en el que se presentarán shows de artistas en vivo.
La nueva sede de Arthur Murray Dance Centers está ubicada en el Centro Comercial Caminos del Inca, tienda 306 en Chacarilla.
MÁS EN EXTRA:
? Yolanda Medina llama “marioneta” a Magaly: “Si yo quedé payasa, ella quedó como el títere”https://t.co/Xq8MOuwpZi
— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) May 28, 2024
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Magaly Medina LIQUIDÓ a Yahaira Plasencia tras fuertes críticas: “Que se ponga en la cola”