Sergio George arremete contra Daniela Darcourt: “Enfócate en tu música”

El productor musical le respondió a la salsera, quien expresó que no trabajaría con alguien que “juega con los sueños de las personas”.

Sergio George salió al frente y respondió a sus detractores por medio de su cuenta de Instagram. Esto luego del escándalo en el que se ha visto envuelto, tras la denuncia de Farik Grippa por incumplimiento de contrato. El músico aprovechó dicha transmisión para arremeter contra Daniela Darcourt, quien expresó que no trabajaría con alguien que “juega con los sueños de las personas”.

“¿Incumplimiento de un contrato? Si tú no sacaste música ‘brother’. Entonces, mencionan cosas de estafa, de estafador. ¿En qué estafé? Dime porque yo estoy como confundido ¿cómo que estafé? ¿A quién? ¿En qué? ¿En cuánto estafé yo?”, cuestionó el productor musical.

@peruanas_bonitas10 Sergio George le responde a Daniela Darcourt #americahoy #sergiogeorge #danieladarcourt #fypシ ♬ sonido original – Peruanas bonitas10

LEE TAMBIÉN: Andrés Hurtado liquidó a Alfredo tras el ampay de Gabriela: “Es un tonto y no sabe lo que quiere”

Asimismo, expresó que le gustaría saber cómo es que ha generado dinero de los artistas peruanos, y cómo es que todo lo ven como un ataque hacía ellos.

“Cualquier cosa que él y yo hacemos es un ataque contra el peruano, se creen que es un ataque contra el peruano, que uno está lucrando. ¿Lucrando qué? Me gustaría que me dijeran cómo me lleno los bolsillos y es difícil batallar contra la mentalidad”, acotó.

Sergio George arremete contra Daniela Darcourt

Durante la transmisión en vivo, Sergio George no se contuvo y estalló contra la salsera, quien reveló que el músico ya ha tenido problemas internacionalmente, y pidió a sus colegas tener cuidado con las personas que se les acercan.

“No hace bien los artistas, yo creo que me da mucha lástima que el artista que es muy talentoso se ve obligado a meterse en chismes para que salgan en televisión para que hablen de ellos. Es un círculo vicioso. Todo comienza con el artista, enfócate en tu música”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gaby Zambrano saca cara por Sergio George: “Es un placer trabajar con él”

El Gran Chef Famosos: Jesús Neyra es el primer eliminado de la segunda temporada

Magaly Medina ‘parcha’ a Gisela por callar a Valeria Piazza: “Qué alucinada”