Sergio Galliani revela por qué se negó a volver interpretar a ‘Nachito’ en ‘AFHS’ [VIDEO]

Actor confesó haber recibido la ‘llamada’ de la serie, pero declinó la oferta por este importante motivo.


Sergio Galliani finalmente habló sobre su rumoreado regreso a ‘Al Fondo Hay Sitio’ el cual, para sorpresa de muchos, no terminó por concretarse. El popular actor fue invitado al programa de Youtube de Jesús Alzamora, ‘La Lengua’, en donde se refirió sobre diferentes aceptos de su vida personal y profesional del lado de su esposa, Connie Chaparro.

Sergio Galliani se negó a volver a ‘Al Fondo Hay Sitio’

El artista reveló que, pese a estar alejado de la televisión desde hace muchos años, las ofertas laborales no han dejado de llegar a sus manos y por supuesto, su retorno a ‘Al Fondo Hay Sitio’ fue una de ellas. Pese a estar agradecido al ser tomado en cuenta en estos proyectos, confesó que se negó a aceptarlos por cuestiones personales.

Por suerte me siguen llegando miles de proyectos, pero yo siempre digo que no, no y no. Me invitaron para la renovación de Al Fondo Hay Sitio y de otras novelas más, pero dije que no (…) Yo no hago televisión hace años. Hay un mito en las carreras públicas, si no te ven en pantalla, se preguntan de qué estás viviendo y de qué estás comiendo”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Efraín Aguilar revela más detalles del adiós definitivo del icónico personaje a Las Lomas.

¿Por qué Sergio Galliani no quiso volver a interpretar a ‘Nachito’?

Además, precisó que tiene la proyección de tener una vejez plena, buscando llegar hasta los 100 años de edad. Las largas horas en el set de la telenovela, afectarían negativamente en la realización de este objetivo, por lo que prefirió dar un paso al costado. “No me voy a comer 12 horas del día ahorita (…) Yo vengo de una familia longeva, quiero envejecer parado”, dijo.

Hasta mis sectoristas del banco se preocupan. Yo he trabajado toda mi vida para a los 50 poner un freno de mano. A lo que me dedico ahora es a disfrutar con energía, con juventud, y sobre todo manteniéndome como para llegar a los 100 años. Mi meta es llegar a los 100 años físicamente y estar parado”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gigi Mitre ‘al hueso’ contra Dina Boluarte y sus Rolex: “Se hace la loca y protege a Cerrón”

La ‘choteada’ de Tinelli a Milett Figueroa: modelo estaría FURIOSA por desplante en su cumpleaños

Ricardo Mendoza y Jorge Luna la hicieron linda en Europa con sus shows de Hablando Huevadas

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE