¿SEPARACIÓN DEFINITIVA? Pamela López toma RADICAL decisión con Cueva en redes sociales

¿Se acabó el “amor bonito”? La esposa del futbolista sorprendió a más de uno con su reciente actividad en Instagram.


Pamela López ha vuelto a acaparar titulares tras una serie de actividades en redes sociales, que evidenciarían una crisis amorosa con Christian Cueva. Como se recuerda, la esposa del futbolista hizo oficial su reconciliación con él recientemente, después del escándalo que provocó el destape de su relación clandestina con Pamela Franco.

Pamela López es criticada por posar en bikini

Hace algunas horas atrás, un post de Pamela López en el que aparecía en un diminuto bikini azul llamó la atención de miles de usuarios. Las críticas no se tardaron en llegar, pues varios de ellos cuestionaron la intención detrás de la publicación, alegando a que buscaría llamar la atención de ‘Aladino’ tras una supuesta ruptura.

Incluso, la propia Magaly Medina, a quien alguna vez recurrió asegurando que se iba a separar del deportista, ‘metió su cuchara’. “Esa foto, ella no la pondría si estuviera en amores locos con Cueva. Si estuviera toda la relación en armonía, no la pondría (…) Si posa así es para decirle a ya saben quién: ‘Mira lo que tienes en casa’”, comentó la ‘Urraca’.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González ‘fulmina’ a Samahara Lobatón: “Ella no sabe en verdad el ridículo que hace”

Pamela López y su radical decisión con Christian Cueva

Sin embargo, el hecho que habría confirmado una crisis matrimonial, fue que se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram. Los usuarios no se mostraron sorprendidos con este gesto y una vez más ‘lapidaron’ a Pamela López. Muchos de ellos, tomando con ironía sus reiteradas ‘idas y vueltas’.

“Que pareja pero más tóxica”, “No le compró la cartera que quería para el día de la madre”, “Se acabó la plata seguramente”, “Le deposita y se le pasa”, “Con razón ayer salió calata”, “Sigue disfrutando el money y limándose los cachos”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jaquelin Puente sufrió un aparatoso accidente de tránsito

¡Miss Perú 2024 GRAN FINAL lanza precios de entradas!: ¿se excedieron en su costo?

Magaly Medina ya no quiere ser madrina de Paco Bazán: “Después me apuñalan”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE